Llámanos: 914 508 892

44 años amueblando contigo

Ver todas las noticias de Mobel K6

INDESAN presenta nueva colección

Una vez más INDESAN nos sorprende con sus nuevos productos, en el mes de Mayo nos presento su colección de mesas donde incluye nuevos modelos tan funcionales como siempre, y luciendo un espectacular diseño.

Para aquellos que no conocéis esta magnífica firma nacional de mesas, INDESAN comenzó su andadura hace ya más de 20 años, firma de calidad y seriedad que se ha ido haciendo un hueco en el sector del muebles siendo considerada al día de hoy una de las grandes firmas nacionales en la fabricación de mesas en madera . En su nueva ampliación de catalogo presenta cuatro grandes novedades;

Incorpora nuevas medidas para dos de los modelos más solicitados , para la mesa Eco , y para la mesa Nordic, mesas en medida de 100 de ancho.

Incorpora la tapa en porcelanico en sus tres modelos más comerciales, la mesa Eco , la mesa Nordic, y la mesa Armonía .

Por otro lado introduce las mesas redondas, en concreto dos modelos Ondas y Greta, mesas que se poseen extensible y se convierten en ovaladas.

Y finalmente incorpora una consola de comedor modelo Tao que se convierte a mesa de comedor, modelo con un diseño verdaderamente moderno y ligero.

Si quieres conocer de primera mano las novedades que presenta INDESAN, no lo dudes, pásate cuanto antes por nuestra tienda de Madrid, en Mobel K6 siempre encontraras la máxima calidad al mejor precio.

INDESAN nueva colección