Llámanos: 914 508 892

44 años amueblando contigo

Ver todas las noticias de Mobel K6

  Rimobel  nunca defrauda y nos lo vuelve a demostrar con su colección Duo. En esta colección nos muestra infinidad de ideas para amueblar tu salón , tanto si tu salón es grande o como si es pequeño Rimobel tiene composiciones acordes a él , convertirá tu salón en un espacio confortable , práctico y actual. 
     

   Sus diferentes propuestas de combinaciones , su variedad de medidas, sus acabados modernos, todo  junto a los diferentes usos que sus diseños ofrecen , son la solución perfecta para hacer más confortable tu salón y en definitiva tu hogar .
       

   Entre las principales novedades, sin duda están sus diseños , modernos y actuales, sin renunciar a la elegancia y sencillez a la que nos tiene acostumbradosRimobel. Otras novedades , sus nuevos acabados el polar el Polar y el Gris , sin renunciar a sus acabados de siempre . Sus cajones llevan ahora guías ocultas y van en un acabado interior de textil, dotando así a los cajones de mayor calidad.
     

   Otra gran novedad es sus paneles traseros al televisor , si tu idea es colgar la televisión en la pared, sus paneles posteriores ya llevan incorporados los sistemas de sujeción del televisor , que nos permite colgar televisores de hasta 55 pulgadas.

    De todos modos, no pierdas ni un minuto más y conoce toda su colección de primera mano ,en nuestra tienda de Madrid , o en nuestra web  https://www.mueblesmobelk6.es/18_rimobel

Rimobel Muebles