Llámanos: 914 508 892

41 años amueblando contigo

Porque elegir Mobelk6

Transporte y montaje

Mobel K6 dispone de una única tienda abierta al Público, localizada en el centro de Madrid, a las afueras tenemos nuestro propio Almacén, que es desde donde prestamos nuestro servicio de Logística.

Dentro de la Comunidad de Madrid, el servicio lo realizamos nosotros directamente, con dos cuadrillas de montaje, para así poder dar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes. Ambas cuadrillas están formadas por profesionales altamente cualificados que cuentan con una larga trayectoria dentro de nuestra empresa, siendo de nuestra total confianza.

Fuera de la comunidad de Madrid , para que nuestro servicio pueda realizarse rápido colaboramos con empresas de Logística a nivel Nacional que disponen de almacenes en todas las comunidades y una vez distribuido el producto a sus distintos almacenes, cuentan con personal cualificado, que están habituados a servir y montar nuestros muebles con la más alta profesionalidad. Fuera de Madrid montamos todo tipo de muebles.

Los envíos dentro de la comunidad de Madrid, los hacemos de manera totalmente gratuitos una vez superada la cantidad de 300 €.

En el resto de España dependiendo del producto y de lo laborioso que pueda llegar a ser el montaje, puede que se llegara aplicar coste de montaje, pero siempre le será notificado antes de realizar el pago.

Financiación

En Mobel K6 queremos ofrecerle todas las facilidades para ayudarle a tener aquella la casa que siempre imagino, para ello le ofrecemos aplazar cómodamente el pago de sus muebles.

Contamos con financiación sin intereses a 10 meses, sujeto a las condiciones de la financiera. En caso de necesitar mayor financiación, nuestras financieras, financian a muy bajo interés el crédito que necesites a pagar hasta, 36 meses.

Colaboramos con varias financieras para poder prestar dicho servicio, como es con Crédito Cetelem y con Consumer Finance del Banco Santander , empresas líderes en el sector.

Proyectos de Decoración

¿Dudas a la hora de distribuir el espacio? ¿No sabes cómo decorar tu salón? ¿Qué mueble elegir, que solución de espacio escoger?

En Mobel K6 contamos con profesionales bien cualificados dentro de la decoración que le darán respuesta a todas sus necesidades, todos ellos cuentan con una gran experiencia dentro del sector y están acostumbrados a dar la mejor solución para todos los espacios por complicados que sean, ya se trate de su propio hogar, su lugar de trabajo o incluso grandes superficies, como pueden ser hoteles, cafeterías, restaurantes, hostales...

Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros, un miembro de nuestro equipo charlara con él sobre cuáles son sus necesidades, su estilo de vida, sus deseos de decoración. De esta manera el diseñador toma conocimiento del objeto del proyecto. Posteriormente junto a la medidas que nos pueda aportar sobre la estancia que desea amueblar, nos pondremos a trabajar sobre ella, aportando al cliente distintas opciones de decoración a mano alzada o incluso en proyecto en 3D, para que pueda tener una visión global.

En las ocasiones que sean necesarios nuestro equipo se desplazara al domicilio para poder recoger todas las medidas con exactitud para no tener ningún problema a la hora de realizar el montaje de los muebles de decoración.

Garantías

En Mobel K6, lo más importantes son nuestros clientes, porque sabemos que sin ellos nuestro proyecto no hubiera tenido futuro, por ello siempre intentamos ofrecer un servicio de calidad, por ese motivo todos nuestros productos cuentan con todas las garantías obligadas por Ley.

Por ello todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía, en caso de incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de postventa y este estará encantado de atender a sus necesidades.

Trayectoria y Experiencia

Si en algo nos distinguimos en Mobel K6 es por nuestra larga trayectoria en el mundo del diseño y decoración, nuestra tienda abrió allá en el 1977, y desde aquel día no hemos dejado de luchar por prestar un servicio de alta calidad, luchar día a día para hacer posible las ilusiones de nuestros clientes. Porque sabemos que vuestra satisfacción es garantía de nuestra continuidad.

Desde la empresa si nos gustaría destacar que lo mejor con lo que cuenta Mobel K6 , y que creemos que es motivo de distinción frente a nuestra competencia, es sin duda alguna , nuestro equipo Humano, un equipo serio y profesional , entregado a su vocación, acostumbrado a trabajar en equipo , haciendo posible realizar una atención perfecta a nuestros clientes desde que nos visitáis por primera vez, hasta que vuestro hogar esta amueblado, un equipo lleno de coordinación que hace posible tu plena satisfacción.

Orgullosos de nuestro equipo que cuentan con nuestra total confianza, pero lo más importante no es eso, sino que en estos años habéis demostrado que son de vuestra total confianza, gracias por confiar en nosotros, gracias por recomendarnos.

Siempre a tu lado

En Mobel K6 nuestro trabajo no termina con la entrega y montaje del producto, siempre estaremos a su disposición ya sea vía mail o por teléfono para solucionar cualquier problema que pueda surgir, podrá ponerse en contacto con su decorador o con los propios montadores en caso necesario, para solucionar cualquier incidencia o duda que le haya surgido.

Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a dar solución a cualquier problema, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle a resolverlo, pase el tiempo que pase.

Exposición en Nuestra Tienda

Mobel K6 es tienda física en el centro de Madrid, abierta al público en el mismo local desde hace más de 37 años.

Dispone de una amplísima exposición de más de 500 m2, organizado en stands independientes, donde podrán imaginarse perfectamente cómo quedarán los muebles en su vivienda. La tienda dispone de aparcamiento gratuito, metro y autobús en la puerta, con lo que es realmente cómodo y accesible llegar.

En Mobel K6 encontrará todo el mobiliario que necesita para su vivienda, mobiliario de salón , dormitorios de matrimonio o de habitaciones de invitados , dormitorios juveniles, sofás, mesas y sillas, zapateros, consolas , muebles de exterior, colchonería, bases y arcones , iluminación, auxiliares , etc. ….

En la actualidad somos capaces de acceder a todos los fabricantes y diseñadores, contamos con las firmas más prestigiosas, acudimos periódicamente a todas las ferias nacionales e internacionales para estar siempre al día, y poder proporcionarle las últimas novedades.

Nuestra gran capacidad de compra, nuestra antigüedad en el sector y nuestra seriedad, han hecho posibles que Mobel K6 se consolide como una de las empresas más competitivas del sector a nivel de precios.

¡Ven a visitarnos, te sorprenderemos!