Llámanos: 914 508 892

41 años amueblando contigo

Faq y ayuda

¿Para qué necesito registrarme? 

¿Para qué necesito registrarme?

Registrarse en nuestra web es muy sencillo y rápido. Será necesario que se registre siempre que vaya a realizar una compra ya que necesitaremos sus datos de envió y de contacto. Pero le animo que aunque en este momento no vaya a realizar una compra se registre, porque así podrá disfrutar de nuevas promociones, y en estar al día de todas nuestras actualizaciones.

¿Nuestros precios incluyen el IVA? 

¿Nuestros precios incluyen el IVA?

Todos los precios que se publican en la Web o se dan en tienda, llevan incluidos los impuestos correspondientes (IVA).

Busco un producto en vuestra página web y no lo encuentro. 

Busco un producto en vuestra página web y no lo encuentro.

En caso de buscar en nuestra web y no ver el producto, no dudes en consultarnos porque seguro que lo tenemos. Existen muchos proveedores y cada uno de ellos dispone de muchos modelos, que hace imposible que este publicado todo, ya que siempre intentamos exponer lo más representativo. Si dispone de una imagen del producto puede enviárnosla vía mail y le daremos respuesta lo antes posible… info@mueblesmobelk6.es

¿Disponéis de los mismos muebles en exposición que en la web?. 

Busco un producto en vuestra página web y no lo encuentro.

En la web mostramos los productos más representativos y comerciales , muchos de ellos es posible que si los tengamos en exposición , nuestros comerciales podrán asesorarte en cada momento si disponemos de ese producto en exposición no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

En tienda siempre tenemos mucha más posibilidad de ayudarte a encontrar lo que deseas porque disponemos de una gran variedad de fabricantes y catálogos, por lo que siempre te será más fácil encontrar lo que buscas en tienda con la ayuda de un comercial.

¿Por qué no puedo comprar o ver el precio en ciertos productos? 

¿Por qué no puedo comprar o ver el precio en ciertos productos?

Muchos de los productos que se encuentran en la web veras que no disponen de precios, o bien que no se puede realizar la compra directamente. Esto puede ser debido a varias causas internas , que van desde exigencias de los propios fabricantes, otras veces es producido porque vía telefónica o in-situ podemos realizarle mayores descuentos ya que los fabricantes tienen su producto protegido en las web ,o bien que el producto puede tener infinidad de medidas y de acabados que es necesario aclarar previamente con un comercial. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro equipo de comerciales ellos darán respuesta inmediata a sus necesidades.

¿Quiero ponerme en contacto con el servició de Atención al cliente? 

¿Quiero ponerme en contacto con el servició de Atención al cliente?

Para nosotros es muy importante que siempre nos puedas localizar, para ello cuentas con varias opciones. Puedes localizarnos dentro de nuestro horario de tienda en el numero de teléfono 914508892, o bien si no te es factible, puedes escribirnos un correo electrónico al correo info@mueblesmobelk6.es , y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Como se si los muebles me entran en mi domicilio 

Como se si los muebles me entran en mi domicilio

Normalmente es el cliente el que nos facilita más las medidas en las que necesita el mueble, pero en caso de salones o juveniles entendemos que a veces es difícil tomar bien las medidas, y sobretodo hacerse a la idea de cómo va a quedar distribuido el espacio, por ello contamos con la opción a nuestros clientes que en caso sea necesario uno de nuestros profesionales previo aviso, se acercara a su domicilio a tomar correctamente las medidas.

¿Cuál es el plazo de Entrega? 

¿Cuál es el plazo de Entrega?

El plazo de entrega normal de muebles esta en 30-45 días y en equipos de descanso entre 2-10 días (a no ser que lo tengamos en stock). No todas las fábricas tardan lo mismo y muchas de ellas determinados productos lo tienen en stock y la entrega puede ser casi inmediata, por tanto no dudes en preguntarnos y si necesitas un periodo más corto de entrega haremos lo posible para que se haga realidad.

No recuerdo mi contraseña ¿Qué hago ahora? 

No recuerdo mi contraseña ¿Qué hago ahora?

Para que te volvamos a recordar la contraseña solo tienes que acceder a esta páginas http://mueblesmobelk6.webimpacto.net/recuperacion-contrase%C3%B1a</> y solicitar que te enviemos un email a tu cuenta donde te indicaremos como volver a acceder con tu cuenta.

¿Puedo comprar por teléfono? 

¿Puedo comprar por teléfono?

Si no puede venir a la tienda, y comprar por internet no le convence, podemos hacer el pedido por teléfono, llámenos por teléfono y cualquiera de nuestros comerciales le atenderá encantado. Si lo desea una vez finalizada la compra podríamos enviarle la confirmación del pedido vía mail para que tenga su justificante.

¿Están incluidos en los dormitorios, las bases y colchones? 

¿Están incluidos en los dormitorios, las bases y colchones?

En ninguno de los dormitorios, ya sean dormitorios de matrimonio o juveniles viene incluidos los colchones. Pero no olvides que si que disponemos de una amplia gama de colchones y equipos de descanso de grandes marcas, como puede ser Flex, Splendor, Mash… Nuestros comerciales están altamente cualificados para el asesoramiento en descanso, además contaras con grandes descuentos en descanso por la compra de tu dormitorio, pregúntale a tu comercial, el te asesorara del modelo perfecto al mejor precio…

Métodos de Pago 

Métodos de Pago

En Mobel K6 queremos darle todo tipo de facilidades.

Para nuestros clientes de Madrid, trabajamos mediante la aportación aquí en tienda de una señal, una vez recibido el pedido, nuestro equipo de montadores se desplazara a su domicilio para realizar su montaje, una vez allí se aportara el restante de pago.

Para nuestros clientes de fuera de Madrid, las compras que se realicen a través de la pagina web se abonaran en su totalidad al realizar la compra, si lo desea podemos realizar la compra por teléfono, y en ese caso podremos hacer el pago fraccionado, se solicitara una señal a la formalización del pedido, y cuando el envió se vaya a realizar se solicitará el restante.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido? 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Siempre que realices un pedido con nosotros, ya sea en tienda, por internet o por teléfono, nuestros comerciales le facilitaran un número de pedido. Ese número de pedido es el que ayuda a nuestros compañeros de logística a localizar en cada momento en que proceso se encuentra en cada momento. En caso de querer conocer cuánto tiempo falta para la entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 914508892 o bien en enviarnos un mail a info@mueblesmobelk6.es indicándonos el número de pedido.

¿A que teléfono llamo en caso de incidencia? 

¿A que teléfono llamo en caso de incidencia?

¿No sabes cómo darle un uso correcto a tu mueble? , ¿Has visto alguna incidencia? ¿Tu mueble en tu casa ha sufrido algún deterioro con el paso del tiempo? , póngase en contacto con nosotros, con el departamento de Logística, y ellos le dirán en cada caso que pasos seguir.

¿Cómo saber cuándo me realizara la entrega de mis muebles? 

¿Cómo saber cuándo me realizara la entrega de mis muebles?

Tanto si la entrega se realiza dentro de Madrid o fuera de Madrid, nuestros compañeros de Logística se pondrán en contacto varios días antes de la entrega para poder fijar una hora estimada de entrega, por lo que siempre sabrá día y hora estimada.

¿Tienes otra duda? Llámanos a nuestro número de atención al cliente o escríbenos un correo