46 años amueblando contigo
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Sofá de Beltá modelo AXIS , con linea escueta y exactas, con la característica de tener el mecanismo del movimiento, en el brazo que ofrece diferentes ángulos y posiciones para explorar el máximo de la comodidad. La colección se compone de varios modelos: sillones, sofás, islas de diferentes dimensiones. Estructura de madera maciza con refuerzos metálicos, recubierta de espumaHR 40kg/m3.
Suspensión realizada con cincha elástica Nea garantía de calidad 10 años.Asiento de espuma HRD 40 kg/m3, más fibra hueca siliconada ( microgel), con funda interior de algodón para separar ambos materiales. Almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón (Microgel), brazo se compone de fibra hueca siliconada con relleno de partículas de poliuretano. Almohadas totalmente desenfundables.Pata p-55 metal cromado, p-74 madera de fresno.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Si deseas recibir más información o quieres adquirir este producto, nuestro comerciales estarán encantados de atenderte.
Si prefieres, llamarnos por teléfono al
914 508 892
De lunes a sábado
de 10:00 a 21:00 horas
¿Deseas mas información?
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: